A principios de julio se realizo en la Ciudad de México una serie de conferencias que llevo a cabo Google bajo el nombre de "Esto es Google". Estas platicas estuvieron enfocadas hacia diversos sectores de la sociedad mexicana, desde desarrolladores y empresarios, pasando por instituciones gubernamentales, ONG's, educadores, hasta comunes usuarios, donde se mostraron herramientas y servicios que ayudan a optimizar las funciones que se utilizan a diario sobre esta plataforma.
Ahora, para todos aquellos que no pudieron asistir, o para quienes deseen volver a vivir la experiencia, a través del Canal Oficial de Youtube se podrán encontrar los vídeo de algunas de las ponencias que se llevaron a cabo en el marco de este evento, entre las que se encuentran:
Día 1: Desarrolladores.
- ¿Y tú, qué esperas, desarrollador? ¡Gana dinero con tu talento!, por Peter Fernández, Gerente de AdMob para América Latina.
- Google Web Toolkit para desarrollar videojuegos multiplataforma en la Nube, a cargo de Chris Schalk, Developer Advocate para Google Inc.
- Android SDK, por Bruno Oliveira, Ingeniero de Desarrollo para Google, explicó el crecimiento exponencial del sistema operativo Android durante su ponencia.
Día 2: Gobierno, ONG’s, Instituciones Educativas y Usuarios de Internet.
- Ventajas de Google AdWords, por Jack Fermón, Especialista en Productos de Google en América Latina.
- INAH + Google, colaboración en proyectos como Pon a México en el Mapa, por Alfonso de María y Campos, Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, y Aidan Chopra, Evangelista de Google SketchUp.
- Navegando a la Segura, por Ana Paula Blanco, Directora de Comunicación para Google en el Norte de América Latina.
- Google+, por Gopi Kallagyl, Gerente de Marketing para Google+.
- Anuncios en Display para campañas publicitarias, a cargo de Flavia Verginelli, Directora de Display para Google en América Latina.
- Casos de éxito en México, Iusacell, Nissan y Danone.
- Innovaciones en Google Search, por John Farrell, Director General de Google México.
- Posicionamiento de Marcas en Plataformas Móviles, por Peter Fernández, Gerente de AdMob para Google en America Latina.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta