Después de varias semanas de espera, por fin el día de hoy se comenzó a lanzar la actualización de Windows Phone 7.5 Mango alrededor del mundo.
El nuevo firmware esta disponible, según comenta la misma gente de Microsoft, para más de 98% de sus clientes actuales (para lo que asumimos que es el 99%, porque si fuera el 100% hubieran mencionado que es para todos. En fin, una cifra un tanto extraña). Pero apuntan que también es posible que aunque hoy comienza la escalada de actualizaciones, es posible que puedan pasar semanas antes de que llegue el mensaje de actualización para los usuarios en sus equipos.
Indican que el proceso de entrega será en tres fases, con la finalidad de entregar un producto de calidad, y permitir, que en el caso de surgir algún problema se pueda identificar y arreglarlo rápidamente. La primer fase incluirá al 10% de los usuarios; para en la segunda y tercer semana, se ampliará el espectro de entregas hasta un 25%, y de ahí, si todo marcha perfecto se realizará la entrega al 100% de los dispositivos, en lo que comprende ya la tercer fase o final.
Para no confundirse, el 98% que menciona Microsoft indica el porcentaje de sus clientes a quienes autoriza para distribuir la actualización, y a su vez, estos, distribuirán la actualización a los usuarios según las tres fases mencionadas en el párrafo anterior.
El proceso de instalación del firmaware dependerá del tipo de computadora que se tenga, por lo que se tendrá que instalar la versión más reciente de Zune Software en caso de tener PC o Windows Phone 7 Connector en el caso de las Mac. Después se deberá visitar Update Central, donde se explicará cómo realizar la actualización del Windows Phone.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta